0
Total: 0,00 Validar compra

Semana 13-2019 Evolución de la Web continua

Publicado: 25 de marzo de 2019, 15:43
  1. Novedad / Formación
Semana 13-2019 Evolución de la Web continua

Después de haber trabajado durante estos últimos meses/años... tenemos:

  • Todos los proyectos pasados a responsive.
  • Eliminadas las Webs Base.
  • Implementados los SSL.
  • Sistema de aplicación de Protección de datos / cookies bastante solido.
  • Activación del sistema de actualización de la Web Continua en el ciclo +3 años.
  • Etc.

Nuevos retos:

  • Web personalizada por un objetivo de calidad.
  • Web personalizada por un objetivo de funcionalidad.

Cualquieras de los dos puntos iniciales serian en base a un incremento de producto (precio)... es importante por lo tanto desarrollar estos conceptos / ver el hueco en el mercado y como se puede cobrar.

Hay que hacer una Web funcional que cubra las necesidades del cliente en cuanto a diseño y funcionalidad, un paso mas allá de lo que estamos acostumbrados a trabajar.

  • La competencia no descansa.
  • El mercado pide más.
  • Nuestros comerciales piden nuevos productos para poder subir el nivel de servicio a los clientes.

El/los producto/s que desarrollemos tendrá/n que ir de la mano de un proyecto en conjunto del departamento de composición y edición. Siempre que el comercial active un buen proyecto. Importante que ya que hablamos del comercial que no le venda a cualquiera solo porque tenga dinero y facture. Es difícil definir un cliente idóneo, pero el mejor cliente es el que participa y deja trabajar. Los clientes que están mas satisfechos y ven resultados de verdad son los que nos han dejado trabajar.

Para que el producto tenga salida tendremos que paquetizar en la medida de lo posible las tareas o acciones a realizar sobre la Web Continua, para conseguir un producto defendible, argumentable y comparable.

En la oficina no lo recordareis pero hace un par de años ya intentamos hacer algo por el estilo, pero no estábamos preparados como lo podemos estar ahora. Era muy pronto.

El mercado no es que este mucho mejor que hace dos años, pero si que esta más receptivo y tenemos que estar preparados para no perder la oportunidad de captar al cliente potencial actual y ser una alternativa real en el mercado, cuando los clientes lo demanden masivamente (que lo demandarán).

La evolución que consigamos deberá de ir en muchos casos ineludiblemente unida a productos de MARKETING 

Desde el comercial (que será el primero en abordar el problema o la necesidad del cliente) hasta el desarrollo dentro de la oficina. Necesita de una Idea (paja mental) con la que se pueda trabajar el proyecto a medida del cliente.

Si no hay idea no hay proyecto.

Hoy en día la mayoría de los empresarios no son conscientes de que vivimos en el mundo de Internet y que una parte de su negocio vendrá desde el móvil.

Deberíamos de ser una compañía influyente, para que las empresas estén como tienen que estar

Queda claro que para muchas empresas "No llega con hacer una Web".

Noticias relacionadas

Interoperabilidad de WhatsApp: qué es, qué podrás hacer y cuándo se podrán enviar mensajes de WhatsApp a otras apps

Interoperabilidad de WhatsApp: qué es, qué podrás hacer y cuándo se podrán enviar mensajes de WhatsApp a otras apps

Cuando hablamos de la interoperabilidad de WhatsApp, nos referimos a que la aplicación habilite la posibilidad de que sus usuarios puedan conectarse con los de otras aplicaciones de mensajería, como por ejemplo Telegram, iMessage y otros. Ver la noticia completa en Xataka  
Whatsapp y sus problemas en paxinasgalegas.es

Whatsapp y sus problemas en paxinasgalegas.es

Antecedentes: Desde hace un par de meses llegan todos los días algunas solicitudes de aclaración (por parte de clientes y otros empresarios que figuran en nuestra base de datos sin coste) sobre la recepción de Whatsapps fraudulentos que salen desde la página de www.paxinasgalegas.es Esto esta
Videos Propuestas de Ocio en Galicia

Videos Propuestas de Ocio en Galicia

Páxinas Galegas inicia un proyecto con el que tendremos todos los lugares de ocio gallegos etiquetados. La idea es ser un referente de la oferta de lugares que visitar dentro de nuestra comunidad etiquetados en mas de 70 categorías diferentes. Videos aéreos 360º aéreos Fotos aéreas Los
Campañas Extendidas

Campañas Extendidas

Analizamos el rendimiento de 3 campañas diferentes, a las que no indicamos el cliente por razones obvias. Ejemplo 1 La campaña ha sido un éxito DURACIÓN UN AÑO desde que se inicio, ya que se ha conseguido aumentar el trafico orgánico desde primer mes de campaña hasta el ultimo. De todos los