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LANDING

Publicado: 10 de marzo de 2019, 10:35
  1. Google Ads
LANDING

Se puede poner a este pie de foto una leyenda del tipo:

Esto le suele pasar a un buen porcentaje de las Landing que le vendemos a los clientes, y lo mejor de todo es que al año que siguiente suelen renovar. Los clientes no dominan el medio Online o no tienen bien claro como sacar rendimiento directo a estas acciones. Siguen pensando como si hicieran un anuncio en el periódico y ya me irán entrando los clientes por la puerta.

Que es una Landig:

No me voy a matar haciendo una descripción y pongo más o menos lo que pone la Wikipedia:

  • Se denomina página de aterrizaje o página de destino; Es una página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace o botón en una guía, un portal o algún Banner o anuncio de texto situado en otra página web, aplicación, red social, E-mail o portal de internet. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas.

Otro concepto que se puede extractar y que encaja con el objeto de este post es:

  • Es importante que usuario encuentre nada más entrar en la página lo que está buscando. El contenido fundamental debe estar presente en la parte superior de la página.

La clave es hace un producto o servicio atractivo para el consumidor y cuanto más lo sea, mayores serán los ingresos para quien lo vende

LANDING - Imagen 1

y que lo hace atractivo:

La mejor relación entre la calidad, el precio, la oferta, la novedad, la utilidad, el servicio, la solución, la financiación... 

Desde el momento de la venta hay que ofrecerle al cliente la oportunidad de hacer un ejercicio de imaginación, pensando para que quiere esa Landing que le estáis vendiendo.

  • Puede que tenga un producto de marca.
  • y puede que lo venda más barato que la competencia.
  • y puede que lo envíe en solo 24H.
  • y puede que haga un descuento que no le deje prácticamente sin margen pero el producto se venderá más veces al mismo cliente y ahí empiece a ganar.
  • y puede que su producto tenga una calidad que los demás no ofrezcan y se centre en un nicho de mercado aun que sea mas caro.
  • y puede que sea más fácil de usar.
  • y puede que sea algo que es difícil de encontrar y solo con ponerlo visible vende.

Podéis poner puedes hasta que os canséis. El consumidor necesita estimulo ya que recibe constantemente impactos publicitarios de todo tipo y hay sacar la cabeza por encima de todos los demás.

LANDING - Imagen 3

Un producto o servicio atractivo se consigue con una o varias cualidades combinadas apoyadas de una confección técnica del diseño para mostrarlo en la Landing

LANDING - Imagen 2

De nuevo referencia a la primera cita "mayores serán los ingresos" ya sea porque no gano en la primera venta y si en las siguientes o será porque gano un poco en cada venta y gracias a la campaña tengo una gran rotación "gano muchos pocos"

Siempre hay un objetivo económico detrás de una Landing

Al hacer una venta siempre hay que ayudar al cliente a buscar todos los elementos que consigan una promoción atractiva. La experiencia dice que desde la oficina en el dpto. de composición no es factible.

Si no lo hacemos así no hoy control sobre el objetivo, el cliente puede que quede descontento y se fomenta lo contrario de lo que se busca y es que el cliente amplié o renueve las campañas.

Algunas de nuestras Landings:

 

 

 

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